Header AD

El productor de Final Fantasy XV revela detalles de los próximos contenidos en 2018

[ad_1]

Hoy se estrena en el casco de PlayStation VR la experiencia del juego Final Fantasy XV dirigido a la realidad virtual bajo el título Monster of the Deep, pero ¿qué planea el equipo de desarrollo del juego después de todo esto? .

El Sr. Hajime Tabata, productor de juegos de Square Enix, y en un artículo publicado en el último número de la revista Dengeki PlayStation, se refirió al próximo contenido de Final Fantasy XV, destacando que 2018 estará lleno de sorpresas, así como de otras nuevas. .

Y para más detalles sobre la calidad de los contenidos, el Sr. Hajime Tabata confirmó que el primer paquete será contenido que demandaron muchos seguidores, mientras que el segundo es algo que no todos esperarán, según él. Ciertamente, Final Fantasy XV promete más contenido, y esperaremos su presentación, ya sea para la plataforma Xbox One o PlayStation 4, Saludos.



[ad_2]
https://khalasn.com/el-productor-de-final-fantasy-xv-revela-detalles-de-los-proximos-contenidos-en-2018/?feed_id=15327&_unique_id=62de3714acf40

إرسال تعليق

اترك تعليق هنا (0)

أحدث أقدم

ads

ads